La Torre Oculta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Torre Oculta

¿Te atreves a descubrir todos los secretos que encierran los muros de esta Torre?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:32 am

Es una habitación amplia, con muebles tallados en madera. Las camas están en la pared de la derecha, separadas por una mesilla. En la pared de la izquierda hay dos escitorios y dos armarios, los dos iguales. Al fondo hay una ventada desde la que se ve el Valle.


Última edición por Admin el Sáb Sep 06, 2008 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://latorreoculta.forosactivos.net
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:42 pm

Entro a la que será mi habitación de ahora en adelante,arrastrando mi pesado baúl y lo dejo a los pies de la cama.
-Aún no me puedo creer que haya podido el baúl por todas esas escaleas..-murmuro para mi misma, mientras voy sacando mis cosas, poniéndolas en el armario.
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:45 pm

Voy caminando por el pasillo de las habitaciones y escucho ruido en la de la nueva vampiresa. Me asomo por la puerta entornada.
- Hola. ¿Deshaciendo las maletas?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:52 pm

Escucho una voz y reconozco a la chica de ayer.
-Séh o al menos intentándolo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:58 pm

Sonrío y entro en la habitación, quedándome apoyada en la pared de la entrada.
- Perdona por ser tan borde ayer, pero no te imaginas lo aburrido que es estar tres años aquí encerrada y no haber empezado aún a dar clase -le explico.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:01 pm

-Sin rencores.-sonrío dando a entender que está perdonada.-Él que si que es un borde es el chico de ayer, me exasperó :wa: .-Miro la habitación que ya está más o menos ordenada.-Entonces tú te conocerás la torre de memoria..-le comento mirando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:05 pm

- Es verdad -digo recordando al chico-. Pero dale tiempo. Muchos son así al principio y luego acaban siendo personas estupendas.
Escucho su pregunta y me acerco a la ventana.
- Así es. Conozco todos los rincones de la Torre -hago una pausa-. Bueno, menos la habitación del ático. Está prohibido entrar.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:08 pm

-Oh, una habitación prohibida :shy: .-sonrío para mi misma.-Te digo yo que ese chico es y seguirá siendo un borde Rolling Eyes .-suspiro aburrida.-¿Qué cosas interesantes se pueden hacer por aquí?.
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:10 pm

- ¿Interesantes? Como no quieras hacer una escapada al bosque, en la Torre no hay nada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:13 pm

Escucho y luego miro por la ventana.
-A mi me apetece ir a los jardines..¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:15 pm

- Claro -contesto y salgo de la habitación para empezar a bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:16 pm

La sigo, bajando en dirección a los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Miranda L. Ilseo
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Miranda L. Ilseo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 31

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:59 pm

Entre en la habitacion que era bastante amplia, al menos mal que la de mi casa. Vi que mi compañera de cuarto ya habia colocado sus cosas, cogì la maleta y comence adesempaquetar las cosas. Termino y cojo una toalla y voy a los baños
Volver arriba Ir abajo
http://www.divididos.forosactivos.net/www.floresdelluvia.foroact
Miranda L. Ilseo
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Miranda L. Ilseo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 31

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:04 am

Me tiro en la cama aun tapandome los oidos, al rato un sueño me va venciendo y acabo profundamente dormida aun vestida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.divididos.forosactivos.net/www.floresdelluvia.foroact
Miranda L. Ilseo
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Miranda L. Ilseo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 31

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:30 pm

Me levanté por la tarde depués de dormir durante toda la mañana y me vesti rapidamente con un vestido blanco.
Salgo de allí bostzando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.divididos.forosactivos.net/www.floresdelluvia.foroact
Miranda L. Ilseo
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Miranda L. Ilseo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 31

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:34 am

Entre en la habitacion y me cambie. Me tumbé en la cama y me quede rapidamente dormida.A la mañana siguiente me levante y me vestí. Hice la cama y me vestí. Después salí de alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.divididos.forosactivos.net/www.floresdelluvia.foroact
Maritta
Enano



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2008

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:53 pm

La enana entra en la habitación y deja una túnica blanca en cada una de las dos camas.
Volver arriba Ir abajo
Miranda L. Ilseo
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Miranda L. Ilseo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 31

001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:29 pm

Entré en la habitación y deje todos los libros encima de la cama. La Torre llevaba dias abandonada, no se ei ni un alma por ella. Me senté en la cama y me tumbé a lo largo de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.divididos.forosactivos.net/www.floresdelluvia.foroact
Contenido patrocinado





001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Empty
MensajeTema: Re: 001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo   001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
001: Cassandra Jhonson y Miranda L. Ilseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cassandra Jhonson
» Ficha de Miranda.
» Ficha de Matt Jhonson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Torre Oculta :: Torre :: Interior de la Torre :: Segunda planta-
Cambiar a: