La Torre Oculta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Torre Oculta

¿Te atreves a descubrir todos los secretos que encierran los muros de esta Torre?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardín delantero

Ir abajo 
+8
Henry Saunders
Maritta
Katerina
Alice Gallon
Jaqueline Gallon
James Taylor
Cassandra Jhonson
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:56 pm

Me siento a los pies del árbol con un largo suspiro.
- Debería hacerlo. Si es que aún me habla...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:06 pm

Asiento y paso una mano por mi pelo, desordenándomelo aún más.
-¿Y eres nuevo? ¿O llevas aquí ya un tiempo?.-le pregunto a Matt para después mirar a Alice.-Seguro que sí que lo hará ^^
Volver arriba Ir abajo
Matt Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Matt Jhonson


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:08 pm

- Llevo aqui dos segundos seguramente...- dije sonriendo. Me sente en el suelo.- ¿Vosotras llevais mucho?
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:26 pm

- Demasiado, diría yo -contesto con una sonrisa un tanto amarga-. Mi madre es la directora de la Torre y llevamos aquí tres años.
Volver arriba Ir abajo
Matt Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Matt Jhonson


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:31 pm

- Uff, tres años...- le devuelvo una sonrisa amble.- Habreis conocido a un monton de gente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:36 pm

- ¡Qué va! Nadie ha pisado la Torre hasta hace unos meses -le explico-. Supongo que los lobos son un motivo bastante bueno como para no venir.
Volver arriba Ir abajo
Matt Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Matt Jhonson


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:41 pm

- Vaya, lobos...-murmuro.- No vi ninguno cuando venia hacia aqui.-me tumbo hacia atras y miro al horizonte.- La soledad no esta mala, te da tiempo para investigar. Seguro que sabes un monton de pasadizos y habitaciones secretas de la torre.- digo sonriendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:45 pm

- Es posible... pero si te lo digo ya no serían secretos -sonrío un momento, hasta que cambio de tema-. En cuanto a los lobos, de día no se suele ver ninguno, pero de noche son peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Matt Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Matt Jhonson


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:49 pm

- Entonces tendre que sacartelos de alguna forma.- digo riendome. Escucho lo que dice de los lobos y me pongo serio.- Entonces no se puede salir por la noche de la Torre, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:51 pm

Niego con la cabeza.
- Está más que prohibido. El castigo, en caso de que salieras vivo, es la expulsión definitiva; nada de magia el resto de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Matt Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Matt Jhonson


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:56 pm

- Vaya...-vuelvo a repetir en voz baja.- Creo que tendre que portarme bien :braq: , no quiero quedarme sin magia y que me expulsen.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:07 pm

Salgo de mi empane y muevo la cabeza para despejarme. Giro la vista a Matt y Alce y sonrío ligeramente.
-¿De qué habláis?.-pregunto jugando con un mechón de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Henry Saunders
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Henry Saunders


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:12 pm

Llego al jardín con las manos en los bolsillos, distraído mirando el cielo, cuando escucho voces. Bajo la mirada y veo a las chicas con un chico a quien no conozco.
Me acerco hasta donde están para saludarles y presentarme.
- Buenas tardes -estiro el brazo hacia el chico con una sonrisa-. Soy Henry, y tú eres...
Miro de reojo a Alice y sonrío aún más.
Volver arriba Ir abajo
Matt Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Matt Jhonson


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:18 pm

Miro a Cassandra y sonrio.
- De lobos y pasadizos secretos.- Veo al chico entrar y sin levantarme le doy la mano.- Matt...un placer
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Cassandra Jhonson


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:19 pm

Veo que llega Henry y le saludo con la manita.
-Ey, hola ^^.-sonrío ligeramente y miro a Alice durante unos segudos, riéndome después. Escucho a Matt y asiento, con una sonrisa divertida.-Ahh, ya sé de que habláis :braq:
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:22 pm

Veo llegar a Henry y, sin decir nada, me levanto del suelo y me subo al árbol, treapando hasta una de las ramas más altas. Es más fácil pensar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Henry Saunders
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Henry Saunders


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:27 pm

Subo por el ábol tras Alice y me siento junto a ella.
- Creo que te debo una disculpa...
Volver arriba Ir abajo
Miranda L. Ilseo
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Miranda L. Ilseo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 31

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:17 pm

Iba caminando con un libro entre las manos cuando llegue a la puerta que daba al jardin que estaba lleno.
Alice y Henry estaban subidos en un arbol y Cassandra estaba sentada en el suelo junto a otro chico. Me quede mirandole un rato hasta que le roconoci.
- Matt? Matt, ers tu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.divididos.forosactivos.net/www.floresdelluvia.foroact
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:23 pm

- Más bien soy yo quien te la debe... -digo a Henry, sin poder mirarle a la cara- No debería haber salido corriendo.
Veo llegar a Miranda y la saludo con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Matt Jhonson
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Matt Jhonson


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:25 pm

Me quede mirando a la joven...me resultaba extrañamente familiar. La mire mas detenidamente y la reconocia.
- Miranda...cuanto tiempo!!- me levante y la abrace.- Cuanto has cambiado!!Tienes que contarme muchas cosas...vamos adentro.
Volver arriba Ir abajo
Miranda L. Ilseo
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Miranda L. Ilseo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 31

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:28 pm

- SI, mucho tiempo.
Miro a Alice con curiosidad y luego a Henry. Volteo la mirada de nuevo hacia Alice y sonrio.
- Vamos, adios chicos.
Nos despedimos y salimos corrienddo de alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.divididos.forosactivos.net/www.floresdelluvia.foroact
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:08 pm

Veo cómo se marchan y me giro hacia Henry, mirándolo a los ojos.
- Lo siento. La verdad es que... -suspiro- me estoy volviendo loca por ti.
Volver arriba Ir abajo
Henry Saunders
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Henry Saunders


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:16 pm

Me acerco a ella y lentamente la atraigo hacia mí, rodeándole la cintura con mis brazos. Después, con una mano le aparto el pelo de la cara y me inclino hacia ella para besarla suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:43 pm

Correspondo al beso de Henry, sin apartarme esta vez, deseando que dure eternamente.
Volver arriba Ir abajo
Jaqueline Gallon
Directora
Directora
Jaqueline Gallon


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:30 pm

La directora sale al jardín delantero con un deje de preocupación en el rostro, y se coloca delante de la verja con aire solemne, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardín delantero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jardín delantero   Jardín delantero - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín delantero
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Torre Oculta :: Torre :: Los jardines-
Cambiar a: