La Torre Oculta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Torre Oculta

¿Te atreves a descubrir todos los secretos que encierran los muros de esta Torre?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Empty
MensajeTema: Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon   Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:57 pm

Esta es la habitación más grande de todas. Tiene dos camas: una de matrimonio y otra individual.
Tiene un gran armario y un escritorio con dos sillas; todos los muebles son de madera antigua, tallados a mano y de sorprendente belleza.
Es la única habitación con baño propio; en él hay una bañera, un lavabo y un inodoro, todo de cerámica.
Dispone de un balcón, desde el que se puede ver todo el valle.
Volver arriba Ir abajo
https://latorreoculta.forosactivos.net
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon   Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:54 am

Entro en la habitación, cansada. Voy al armario, me pongo mi pijama y me tumbo en mi cama. Enseguida me quedo profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Jaqueline Gallon
Directora
Directora
Jaqueline Gallon


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon   Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:58 am

Entra en el cuarto y ve a su hija durmiendo. Cierra la puerta sin hacer ruido y se quita la túnica, dejándola colgada en el perchero. Va al armario, se pone el camisón y sale un rato al balcón. Con los aullidos de los lobos, se relaja y vuelve a entrar. Se acuesta en su cama y se duerme.
Volver arriba Ir abajo
Alice Gallon
Alumno de 1º
Alumno de 1º
Alice Gallon


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon   Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:01 pm

Me levanto con una gran bostezo. Voy al baño y me doy un agradable baño de espuma. Después, me visto con un vestido azul y salgo a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon   Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Jaqueline Gallon y Alice Gallon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Gallon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Torre Oculta :: Torre :: Interior de la Torre :: Segunda planta-
Cambiar a: